Como Mejorar tu Marketing Personal

El marketing personal utiliza los principios comerciales y de marketing social para ayudarnos a alcanzar los objetivos que hemos elegido para nosotros.

Es algo poderoso que puede realmente ayudar a tu vida. Pero los siguientes comentarios de un lector me hicieron comprender que algunos de ustedes pueden sentirse abrumados por cómo y por dónde empezar. Este artículo le muestra cómo encontrar ese punto de partida y, a continuación, cómo continuar paso a paso para desarrollar un gran anuncio para influir en sí mismo. 

Miré el sitio unas pocas veces antes y pensé que era bastante interesante y tenía mucho sentido, pero no pasé mucho tiempo allí porque estaba en modo de surf (normalmente en el trabajo). Pero porque estaba intrigado que periódicamente seguir volviendo a él, y cada vez que yo pensaba, "Wow, esto es una gran cosa! Pero hay mucho que leer y no tengo tiempo ". 

Así que he quitado pedazos (el gorila es un gran ejemplo), pero sigo sintiendo como si no tuviera tiempo para leer todo lo que quiero y Obtener una buena comprensión de dónde empezar. Así que termina en mi interminable, cada vez mayor lista de tareas pendientes. Si alguien más se siente así, los diez pasos a continuación le mostrará exactamente cómo aplicar una mentalidad de marketing para lograr sus propios objetivos. ¿Quieres un atajo? 

Intente hacer # 1, # 6 y # 9 para su primer anuncio. 

Si esta es su primera visita, es posible que desee leer un par de artículos fundacionales antes de comenzar a grok el concepto de marketing personal. 

Estos tres artículos ilustran el problema con el desorden mental, y por qué creo que la publicidad para ti mismo hace una diferencia.

Cómo empezar con su propia campaña de marketing personal

 1. Elige una meta 


La comercialización personal puede ayudarle con muchos diversos tipos de metas. Para iniciar este proceso, escoja uno en el que más le gustaría trabajar, como por ejemplo: Mejorarte mentalmente, físicamente o espiritualmente Mejorar sus relaciones con otras personas Vaya a algún lugar que le gustaría, en todo el mundo o en su ciudad natal Obtenga un trabajo mejor, o mejore en el que tiene Adquirir un objeto tangible como una casa, o hacer que la que ya tiene en más de un hogar Hacer otra cosa que sueñas con eso es un poco (o mucho) de un tramo para ti ¿No puede decidir? Aquí hay una manera de averiguarlo rápido. Cierre los ojos y pregúntese: "Si ganara la lotería, yo ___________". Su primera respuesta a esa pregunta le dará una excelente pista sobre dónde comenzar a cambiar su vida. Cuando haya elegido un objetivo, vaya al paso 2. 


2. Analice su situación 


A continuación, tome una mirada honesta a sí mismo. ¿Cuáles son sus fortalezas y debilidades en relación con la meta que ha elegido? ¿Qué recursos aportan a la mesa? ¿Dónde serán sus desafíos? ¿Qué factores fuera de ti representan oportunidades y amenazas para tu éxito? ¿Qué o quién es su competencia? ¿Qué has probado? Creo que es útil anotar sus respuestas a estas preguntas. 3. Investigue su mercado objetivo (usted) Ahora buscaremos más profundamente, para averiguar qué te motiva a tener éxito.

Aquí es donde se tiran los deberes - las cosas que deben motivar a usted - y obtener verdaderamente honesto sobre el tipo de cosas que realmente te mueven. ¿Que te preocupa? ¿Cuáles son sus mayores preocupaciones? ¿Qué temes? ¿Qué le gusta? ¿Qué y quiénes son influencias importantes en usted? ¿Qué quieren que hagas? ¿Cuáles son los beneficios de lograr este objetivo? ¿Qué ves como barreras? Una vez más, es útil escribir sus respuestas.

4. Decida cómo posicionar su cambio


Sobre la base de lo que ha aprendido en los dos pasos anteriores, seleccione una estrategia para posicionar su objetivo. 

Por ejemplo, el ejercicio podría ser posicionado como diversión, practicando la disciplina, haciéndote más atractivo, o salvando tu vida. 

Usted necesita decidir cuál es más probable trabajar con la persona que usted ha estado escribiendo sobre arriba. Es importante elegir un enfoque y utilizarlo consistentemente en todos sus esfuerzos de marketing
Usted quiere marcar este cambio de comportamiento en su mente como todo sobre la posición que ha elegido. 

Mi campaña de ejercicios es un buen ejemplo de posicionamiento.


Probablemente le resulte útil leer algunos artículos de la Jerarquía de Necesidades o la serie de Psicología de la Persuasión para obtener ideas. 

La tarea para este paso es leer esos artículos, después deje su mente subconsciente asumir el control por algunos días hasta que usted tenga una buena idea. 

Cuando hayas decidido una estrategia, pasa al paso 5.


5. Modifique los elementos que puede controlar


Los elementos clásicos de la comercialización son producto, precio, lugar y promoción - llamado los cuatro P. Éstas representan todas las variables que tiene control sobre una tarea de marketing determinada. Antes de decidir cómo promover tu objetivo para ti mismo, primero haz todo lo que puedas para endulzar la oferta ajustando los primeros tres P's. Piense en cómo podría aumentar los beneficios y reducir las barreras que identificó en el paso 3 anterior desafiando los supuestos que está haciendo sobre lo que desea hacer, lo que debe renunciar a obtenerlo y dónde lo hará. Por ejemplo,


Realmente quieres comprar una casa nueva, pero cualquier cosa en el área que quieres vivir está fuera de su rango de precios. Así que usted comienza a considerar un vecindario diferente, o la compra de un fijador superior. (Producto)
Usted programar un extra de 30 minutos cuando vaya al gimnasio por lo que tiene tiempo para recompensarse con una sauna. (También producto)
Odias levantarte temprano en la mañana para hacer ejercicio. Siempre es una lucha. Tu sufres. Así que intenta programar entrenamientos en la noche en su lugar. (Precio)
Usted sabe que su vida iría mejor si usted meditaba regularmente, así que usted pasa una tarde que crea un santuario pequeño encantador en la esquina de su dormitorio. (Lugar)
Los pasos 6-9 son sobre el cuarto P - Promoción. Sin embargo, lo que quieres hacer en este paso es hacer la promoción menos necesaria porque la oferta que estás haciendo - a la persona que eres - es un ajuste muy bueno.


6. Toma (o encuentra) una imagen de tu objetivo


Si es posible, tome una foto de sí mismo que parece que su objetivo ya se ha logrado. Esta imagen comenzará a hacer que su mente se acostumbre a esa realidad. Echa un vistazo a Ponerse en la serie de imágenes para obtener ideas e instrucciones acerca de formas técnicas y no técnicas para obtener esa imagen.


Una herramienta que realmente ayuda es el Joby Gorillapod - un trípode flexible barato que hace que sea fácil tomar fotos de ti mismo en casi cualquier situación. Viene en varios tamaños; Uno de ellos es apropiado para cualquier cámara.


7. Escriba un lema


Este paso es opcional, pero es bastante efectivo. De hecho, usted puede hacer un anuncio bastante bueno que es sólo texto. Escriba un eslogan para su anuncio que abarque el posicionamiento que seleccionó en el paso 4. 

Ver los artículos Punch up your headline with Phrases that Sell y Target su jerarquía de necesidades - parte 2 para consejos sobre la escritura de eslóganes. Cómo escribir un anuncio eficaz en una nota de post-it tiene algunas sugerencias útiles, también.


Recomiendo encarecidamente recoger una copia de Frases que venden, un libro de $ 10 que realmente hace que sea fácil de elegir un lenguaje potente para su anuncio.


8. Produzca su anuncio


A continuación, transformar la imagen que tomó y el lema (opcional) que escribió en un formulario que puede utilizar para un anuncio. El tiempo necesario para completar este paso puede variar de un par de minutos a varias horas, dependiendo de lo elaborado que desee obtener. Por ejemplo, puede imprimir la imagen y escribir su lema en ella a mano. Por otro lado, ponerse en la imagen con Photoshop da instrucciones para producir un anuncio más técnico complicado. Echa un vistazo a la categoría Cómo hacer anuncios para muchas otras ideas.


Los pasos 8 y 9 están estrechamente relacionados, ya que la forma en que produce su anuncio dependerá del sistema de entrega que elija. Creo que la parte más importante es el acto tangible de participar en el proceso, así que por favor, no se preocupe en absoluto por la perfección.


9. Configure un sistema para entregar automáticamente sus anuncios.


Lo importante de su sistema de entrega es elegir un método que es "establecer y olvidar". Es decir, una vez que lo haya configurado no tiene que hacer nada más para exponerse al mensaje varias veces al día. Tenga en cuenta que usted no tiene que hacer nada para recibir mensajes de Sprint o Nike. Sus anuncios también deberían ser así.


Si desea comenzar con un sistema de entrega fácil, establezca el anuncio que realizó en el paso 8 como protector de pantalla del equipo o papel tapiz de fondo, o simplemente imprima y grabe en el refrigerador o en la pared delante del inodoro.


10. Evaluar y ajustar


Después de publicar sus anuncios durante unas semanas, consulte con usted mismo para ver si
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios web

@Luis Cancho Mesa

Comentarios